El mercado accionario americano continúa en ascenso y supera, en cuanto a retornos (medido en un año), a los generados por los instrumentos a 20 años del Tesoro americano. Los rendimientos generados por una inversión en oro, medido en el mismo periodo de tiempo, siguen siendo superiores al resto.
El mercado accionario americano se mantiene en clara tendencia alcista y muy dominante con respecto al resto de los mercados accionarios mundiales.
El crecimiento del mercado sigue siendo representado por las empresas de gran capitalización. Sin embargo, hay que acotar que las empresas de mediana y pequeña capitalización también acompañan la tendencia alcista.
El VIX se mantiene por debajo de 30 puntos. Sobre este punto hay estudios que establecen esto como una lectura normal del VIX, ya que se encuentra entre 20 y 30 puntos. Mientras que otros establecen como un nivel alto, lecturas por encima de 20 puntos. Sin embargo, ambos estudios coinciden en que el valor actual no es considerado un nivel extremo. Por lo que podríamos seguir viendo con buenos ojos nuevos avances en el mercado americano. No se perciben, al menos hasta ahora lecturas de posibles cambios en la tendencia actual.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.