Los tres grandes fraudes del año

Aparte de COVID-19 este año entrará en la historia por una serie de fraudes entre los que se destacan Wirecard, Nikola y Nano X.
En el primer caso la compañia ya esta en quiebra.

Hablando de Nano X, una "innovadora empresa de tecnología de diagnóstico médico por imágenes", el analista estadounidense dice que la compañía israelí, que actualmente tiene un valor de $ 1.7 mil millones en Nasdaq, ha inventado clientes falsos y es una 'promoción de acciones' en camino a cero. La empresa no tiene I+D, ni FDA y ningún producto. Citron también menciona el informe Theranos 2.0, refiriéndose a la compañía fundada en 2003 que afirmó haber ideado una tecnología innovadora para análisis de sangre basada en muestras muy pequeñas y que tenía un valor de $ 10 mil millones en 2015 cuando se demostró que sus afirmaciones eran falsas.

Asimismo, Nano X nunca ha publicado ningún dato que muestre las imágenes de su máquina en comparación con las imágenes de un escáner CT estándar.

En el caso de Nikola, ayer han destituido al CEO que afirmada que todas las acusaciones son falsas... ¿Como de falsas seran si le echan al CEO?

Sea como sea, parece que ambas compañias tambien se dirigen a $0.
fraudeFundamental Analysisnanoxnikolawirecard

Views and opinions for informational purposes only. Remember, past performance is no guarantee of future results.

Declinazione di responsabilità