No fue fácil mantener los niveles de soporte para los alcistas. La sobrecompra acumulada en el mercado americano sigue siendo fuerte. Las caídas también lo han sido, especialmente patrocinadas por unas FAANG que sencillamente han purgado la enorme subida acumulada.
A partir de aquí, las tres referencias bursátiles americanas han encontrado soportes en los niveles actuales. De hecho, dos importantes sectores como son el ‘’Dow Transports’’ y el ‘’Machinery Index’’ han batido máximos históricos en esta semana. Esta situación es una prueba más de que las caídas han venido totalmente derivadas de un ajuste en la tecnología.
Por otra parte, parece que las medidas tomadas por la administración Trump en marzo están teniendo ahora sus consecuencias positivas en la confianza de las familias y clientes en general del sector retail. Las ventas minoritas han disfrutado de una muy buena recuperación.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.