Tras haber alcanzado un nuevo máximo histórico en precio, la acción de Tesla cerró la sesión con una vela alcista que ubicó por primera vez al precio en $695, luego de haber caído en dicha sesión hasta los $628. Pareciera, que de momento, cualquier intento de venta es comprado con mucha decisión y consigue mantener el rumbo actual del precio.
Ayer tuvimos un cierre negativo, en el que el precio se dejó un -6,49%, para quedar ubicado ligeramente por debajo de los $654 que había servido como resistencia de corto plazo recientemente. Sin embargo, el precio se mantiene por encima de sus EMAs de muy corto, corto, mediano y largo plazo. Por lo que la tendencia sigue mostrando mucha fortaleza. El estocástico se mantiene ubicado en zona de sobrevente y, de momento, no hay una señal clara de algún cambio de tendencia.
Seguimos largos en la acción, tras haber cruzado los $500, con ajuste del Stop Loss a Trailing Stop, para dejar correr las ganancias hasta ver posibles evidencias de cambio.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.