53
El dólar frente al peso colombiano se mantuvo en una tendencia bajista desde el pasado 10 de abril. Sin embargo, en el contexto actual, el precio comienza a mostrar señales de ruptura de dicha estructura bajista, tras poner a prueba la zona de los 3.700 pesos, un nivel de alta relevancia técnica.

Este nivel es especialmente importante, ya que en el pasado ha funcionado en múltiples ocasiones como zona de reacción del precio, actuando tanto como soporte. La reciente defensa de esta área sugiere un posible cambio en la dinámica del mercado.

En conclusión, mientras el precio se mantenga por encima de esta zona clave, el escenario técnico apunta a un posible fortalecimiento del dólar frente al peso colombiano en el corto y mediano plazo, siempre sujeto a confirmación por la acción del precio y una adecuada gestión del riesgo.

Declinazione di responsabilità

Le informazioni e le pubblicazioni non sono intese come, e non costituiscono, consulenza o raccomandazioni finanziarie, di investimento, di trading o di altro tipo fornite o approvate da TradingView. Per ulteriori informazioni, consultare i Termini di utilizzo.