Está todo escrito en la imagen. Cosas que están claras: -El precio ha rechazado con una gran vela en semanal la Trendline, y en diario, ha roto el último HL de la tendencia creando un nuevo LL en la zona de demanda rechazándola. -La visión para 2020 es bajista. -El único caso que podría invalidar esta idea sería el romper la Trendline, Retest y seguir subiendo. -La tendencia en gráfico diario es bajista. -La venta se daría al romper la zona de demanda en la que se encuentra actualmente el precio +, como siempre, las confirmaciones. -Las emas en diario ya se han cruzado, que sirven como una confluencia más para saber la tendencia, que en este caso indica ser bajista.
La entrada sería 2:1 o 3:1, pero recomiendo 2:1 ya que al ser un movimiento semanal, hablamos de aguantar un trade mucho tiempo por lo tanto no queremos que Irán y Trump toquen nuestro SL, llevarse nuestro dinero, para después irse abajo con él.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.