Todo indica a que incluso esta vez Wirecard va a demostrar su inocencia. Lo unico que toca ahora es esperar los resultados de la auditoria. Veo necesario recordar que un pequeño grupo de accionistas de Wirecard está intentando forzar su propia revisión a las denuncias de fraude y contabilidad falsa en la fintech alemana, siguiendo lo que un abogado de los inversores llamó "un historial de encubrimiento" en la compañía Dax 30.
La campaña se lanzó después de que Wirecard anunciara el viernes por la noche que su antiguo presidente, Wulf Matthias, había renunciado "por razones personales", para ser reemplazado por Thomas Eichelmann, el ex director financiero de Deutsche Börse.
Wirecard se ha enfrentado a preguntas sobre sus prácticas contables durante meses, después de que el Financial Times informara sobre las preocupaciones planteadas por los denunciantes, y en octubre contrató a los cuatro grandes contadores KPMG para investigar el asunto, supervisado por Eichelmann.
Si rompemos el nivel de 133,80, podramos ver el camino hace 160 por acción.
Views and opinions for informational purposes only. Remember, past performance is no guarantee of future results.
Declinazione di responsabilità
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.