El precio por acción de Walmart logra establecer un nuevo máximo de 52 semanas, que es además histórico, al alcanzar los $129,79 por acción. El precio logra romper la resistencia histórica, tras varios intentos en alcanzarla nuevamente.
El RSI ha cruzado por encima de 50, junto con el indicador de momentum que ha cruzado por encima de la línea de cero. El momentum es positivo.
La fuerza relativa, sin embargo, ha establecido altos más bajos, pero también bajos más altos. Consolidando un tanto la oscilación del ratio. Esto nos da una señal de cautela, ya que una caída por debajo de la figura técnica podría darnos una señal de pérdida de fuerza y una probable reversión del movimiento actual. Por el otro lado, un rompimiento por encima, estableciendo un nuevo alto, señalaría una fuerza relativa positiva, confirmando el movimiento actual y una posible extensión de la tendencia alcista.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.