En julio del año pasado, el precio rompió la fuerte línea de resistencia 1823.11 durante el crecimiento, alcanzó su máximo local de 2070.70 y comenzó a caer desde este punto. Durante el otoño, se formó un canal descendente, cuyo precio se rompió solo durante eventos mundiales importantes, por ejemplo, las elecciones estadounidenses o los disturbios en Washington.
Durante la caída, el precio llegó a una zona de soporte fuerte de 1673.22, donde se cruzaron la línea de tendencia y la línea de soporte senior de junio de 2020. El precio rebotó en esta zona, pero unas semanas más tarde volvió a caer a la línea y se consolidó en 1683,93. Después de un rebote de esta línea, el precio inició un nuevo crecimiento y ahora lo continúa.
Espero que el oro continúe subiendo y se detenga solo en la línea de resistencia de 1773.59, después de lo cual se revertirá en la caída y llegará a la línea de soporte en 1699.98.
Comerciantes, si les gusta esta idea o tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegrare👩💻
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.