El oro al contado se consolida alrededor de la marca de 2.594 dólares este martes después de extender su reciente caída a 2.589,57 dólares la onza , su nivel más bajo desde septiembre. La demanda del dólar estadounidense (USD) domina los foros financieros en una semana hasta ahora con pocos datos, con la atención todavía en los acontecimientos políticos de Estados Unidos (EE.UU.) y sus posibles efectos en la economía global. La ansiedad relacionada con los aranceles llegó a las costas europeas en medio de un continuo revés económico en el Viejo Continente, mientras que una crisis política en Alemania intensificó las preocupaciones.
Técnicamente, el oro rompo su tendencia alcista el 7 de Noviembre desde resultado elecciones y falta aun realizar un pullback a la tendencia previamente rota.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.