Los precios del oro se recuperan el miércoles después de caer a un mínimo semanal de 2.605 dólares, impulsados por la debilidad del dólar estadounidense en respuesta a la publicación de los datos económicos estadounidenses. Esto, junto con la caída de los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense, impulsó la recuperación del oro hasta los precios actuales. El XAU/USD cotiza a 2.636 dólares, un aumento del 0,13%.
El ánimo del mercado se volvió ligeramente amargo mientras los mercados bursátiles estadounidenses se preparaban para el Día de Acción de Gracias. Mientras tanto, el indicador de inflación preferido de la Reserva Federal (Fed), el índice de precios de gastos de consumo personal (PCE), justifica el enfoque gradual de la Reserva Federal, que se espera que reduzca los costos de endeudamiento en la reunión de diciembre.
Sin embargo, si los bajistas empujan los precios por debajo de USD 2,600, se abrirá la puerta a probar la SMA de 100 días de USD 2,568, seguida inmediatamente por el mínimo del 14 de noviembre de USD 2,536.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.