Entonces, el oro se ha estado desarrollando de acuerdo con nuestras previsiones de la semana pasada. Permítanme recordarles el último movimiento de precios. Primero, el precio comenzó a caer hacia la línea de soporte. Ella la tocó y empujó hacia un nuevo crecimiento. Continuó creciendo, como dije ayer.
Analicé el gráfico una vez más y lo modifiqué teniendo en cuenta el movimiento del precio para hacer el pronóstico aún más preciso. Vemos que a fines de noviembre el precio cayó, rebotó en la línea de soporte en 1768.00 y comenzó a crecer. Durante el crecimiento, formó líneas de soporte y resistencia locales, un pequeño canal ascendente.
El precio continúa moviéndose en este canal y ahora está cerca de su borde inferior: la línea de soporte. Por lo tanto, espero que el precio toque esta línea alrededor de 1878.13 antes de continuar subiendo. Esto le dará soporte adicional, después de lo cual el precio seguirá subiendo hacia la línea de resistencia. Por lo tanto, espero el objetivo final: la línea de resistencia 1903.02.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩💻
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.