Uno de los papeles de moda en el 2020, luego de multiplicar su cotización por 10, vuelve a los valores de su IPO, hace cuatro años atrás...
Toda la vida cotizante del papel en el presente gráfico, podemos apreciar claramente la volada del papel de diciembre 2019 en adelante, siendo de los pocos que subieron en el fatídico marzo 2020 cuando los mercados cayeron abruptamente durante cinco semanas. Alcanzó su pico en octubre de ese mismo año cuando quedó a poquitos de dólares de alcanzar los 600.
Desde ese pico, un derrotero total, que se vio acelerado desde noviembre 2021 en adelante donde pasó de 280 dólares a menos de 100 para marzo 2022.
Más allá de recuperaciones que nunca fueron duraderas, la caída avanzó respetando en todo momento una resistencia dinámica bajista que fue testeada por última vez hace unas pocas semana, y que hoy se superaría por encima de los 72 dólares.
Mirando hacia abajo, el mínimo histórico del papel fue de 60 dólares, cotización que tocó cuando salió a cotizar y luego respetado en octubre y diciembre 2019, previos a la salida alcista que comentamos antes. En caso de perder los 60 dólares, la siguiente referencia es el soporte dinámico bajista, que pasa a valores de hoy algo por debajo de 54, pero a medida que corren los días la referencia se mueve a la baja.
Parece aventurado pagar ahora sin esperar una reacción primero, pero sin dudas son precios para seguir con atención.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.