El gigante del E-Commerce y Servicios Web, fue castigada una vez conocidos sus números, vemos su situación técnica..
Como sucedió con todas las gigantes excepto Apple, la reacción al balance fue negativa, pero a su vez fue de las de mayor reversión (más aún si consideramos que en el after del jueves pasado llegó a mostrar caídas superiores al 20%), llegando a un soporte importante como son los 100 dólares, zona que ya había respetado en mayo y junio de este año.
En primera instancia, aguanta sobre el valor mencionado, por lo que de sostenerse podríamos ver un rebote no muy importante hacia 109/110; y sobre ese valor ya entra en una instancia de mayor importancia, ya que a valores de hoy por los 114 pasa una tendencial bajista reciente bastante empinada, y en los 121 coinciden una importante referencia estática con la media de 20 semanas.
En caso de no aguantar esta zona, debajo de 95 dólares confirmaría la profundización a 85, ya zona de mínimos por Covid de marzo 2020, lo que uno entiende a priori como un valor trascendental..
A favor, en este nuevo mínimo el papel estaría dejando claras divergencias alcistas, falta ahora la reacción para arriba..
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.