El precio por acción de Citigroup se aguanta sobre la EMA de 20 días, ubicada alrededor de los $79, tras no poder superar la resistencia de los $80,70 (máximo de 2018), que también fue un techo marcado para el 2019.
La tendencia alcista iniciada a principios de 2019, luego de haber caído hasta los $48, se mantiene vigente, con un precio ubicado por encima de sus promedios móviles de corto, mediano y largo plazo. También podemos encontrar a un precio ubicado en la parte superior del indicador de Bollinger, cuyo promedio móvil coincide con las EMAs de 10 y 20 días. Dicha zona está sirviendo de soporte a un precio que se ha mantenido lateral durante las últimas sesiones.
Un cruce del precio por encima de la resistencia podría significar una reanudación de la tendencia alcista y probablemente vaya a buscar niveles de $140. Sin embargo, la EMA de 200 periodos del gráfico mensual la ubicamos alrededor de los $115, por lo que muy probablemente habrá bastante actividad en dicho nivel.
Por el otro lado, una ruptura por debajo de la línea interna de tendencia alcista podría llevar al precio sobre los $73-$72.
Ambas operaciones proporcionan una relación riesgo-beneficio favorables, ubicando los stop-loss por detrás de las líneas de tendencia o resistencia.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.