La acción de Dell subió hoy más de 8% luego de que The Wall Street Journal informó que la empresa está considerando vender parte de su participación en VMware, que se ubica en 81% y está valorada en alrededor de $55.000 millones. Esto podría para ayudar a reducir la carga de deuda de Dell y aún mantener la participación mayoritaria en VMware.
La acción alcanzó hoy un nuevo máximo del año, pero perdió parte de las ganancias y cerró al mismo nivel que los máximo obtenidos en febrero antes del desplome del mercado. Además, dicho nivel corresponde a un punto de resistencia en base a los puntos pivotes, por lo que en caso de realizar un breakout con contundencia los próximos días, el precio puede continuar con el impulso presentado hoy.
Por otro lado, la acción quebró recientemente la banda superior del canal alcista, la cual sirvió como un nuevo soporte para el retroceso de la semana pasada y además también tiene el soporte del promedio móvil de 200 dìas en $47,5
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.