Ha pasado bastante tiempo desde que lo revisamos por última vez y nuestra última conclusión fue que podríamos ver más presión de venta, y teníamos razón: tuvimos un último impulso de alivio y luego una caída de más del 45% Al final, acertamos en que ELF estaba a punto de ser vendido y ahora estamos de nuevo en el área que habíamos apuntado. Aún no hemos tocado el HVN POC, pero aún así, se ve bastante bien y mal al mismo tiempo.
Además, el RSI está sobrevendido por primera vez desde octubre de 2023. Debido a las condiciones actuales del mercado y la incertidumbre, no vamos a tomar una posición larga en ELF, pero aún así parece estar listo para caer un poco más o despegar. Continuaremos actualizándolo y ya tengo las alertas configuradas. Si vemos un impulso al alza, podríamos entrar en un retesteo, pero por ahora estamos esperando al margen.
Esperamos que esto te haya gustado y te haya sido útil 🔥
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.