Durante este año, las ventas de Intel Corp se han mantenido con poco movimiento, en comparación con el 2020, cuando en plena pandemia las empresas de hardware aprovecharon que muchas personas invirtieron en nuevos equipos para trabajar desde casa. Los ingresos de Intel cayeron 1%, esto motivado a problemas de inventario por la escasez de semiconductores, un mercado que ha sido aprovechado por su rival, AMD.
Las ventas de semiconductores cayó 33%, ante la baja producción durante los peores meses de contagio del Covid-19. Lamentablemente la caída en la venta de semiconductores por la baja producción de las empresas no es un problema que tenga solución a corto plazo. Sin embargo, Intel se siente optimista de cara al futuro respecto a este tema. La compañía asegura que nunca han estado en un mejor momento para estar en el área de semiconductores. Creen que a partir de este año se mantendrá la demanda, lo que llevará a que todo el esfuerzo que hace la empresa para expandirse reciba una ganancia.
Desde el punto de vista técnico, la acción ha venido negociándose en un rango lateral por algunos meses, siempre por debajo de su promedio móvil de 200 días, mientras que en las ultimas jornadas el precio se ha ubicado por encima de su promedio de 50 días y ha logrado defenderlo, si no logra romper este nivel, la acción pudiera dirigirse a testear su promedio móvil de 200 días.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.