El precio por acción deMELI pierde cerca de -10% tras el resultado de las elecciones primarias en la Argentina, que en vista de que todos los frentes electorales ya eligieron sus candidatos a presidente y vicepresidente, se entendió como un macrosondeo real de cara a las generales del 27 de octubre. En esta oportunidad resultó ganador el candidato opositor a Macri, Alberto Fernández, que además cuenta con la ex-Presidente Cristina Kirchner como candidata a la vicepresidencia.
El precio, tras caer por debajo del soporte del rango de precios dentro del que se mantuvo desde junio, rebotó alrededor de los $565 y realiza un pullback sobre la línea de tendencia alcista de 2019, recientemente rota. Si el precio falla en su intento de recuperar dicha línea podría estar cayendo sobre los $500 donde reposa la EMA de 200 días. Si, por el contrario, logra recuperar la línea de tendencia, podríamos estar viendo al precio continuar la tendencia principal y establecer nuevos altos durante las sesiones venideras.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.