Miramos el gráfico del gigante industrial de los últimos diez años, y lo encontramos en un nivel de precios muy interesante..
Pocas referencias y no mucho que explicar, podemos identificar en la zona actual un importante soporte que ha sabido funcionar como tal en la última década, y que podríamos definir como un rango en los 100/105 dólares.
El papel ha respetado el límite bajo del rango mencionado, y mientras sostenga los tres dígitos de cotización parece ser un valor muy interesante, sumado además que logró recuperar la parte superior en 105.
Parecería que mientras sostenga, debería alcanzarle al menos para meter un rebote a la tendencial bajista del último año y pico, que hoy pasa por 120 dólares, pudiendo buscar 135 en caso de romperla, pero con el quiebre alcista como principal noticia.
Debajo de 100 el panorama pintaría preocupante, buscando rápido 95 para luego seguir a la zona de 86/8.
Considerando el ratio riesgo beneficio, parece una posibilidad más que potable para personas con perfil conservador y un horizonte temporal de algunos meses.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.