Los futuros de las acciones estadounidenses abrieron a la baja este domingo por la noche mientras Wall Street se mantiene a la espera de que Washington acepte un plan de rescate y estímulo económico para combatir el gigante golpe económico del brote de coronavirus.
Los futuros del Dow Jones Industrial cayeron más de 900 puntos, o 5%, para alcanzar su nivel de "límite inferior". De la misma manera, los futuros del S&P 500 y Nasdaq 100 también cayeron alrededor del 5%.
Con la apertura negativa, el índice alcanza nuestro tercer nivel de soporte establecido en ideas anteriores, ubicado en la línea de tendencia alcista trazada desde inicios de 2016. El índice cotiza en 6.629 puntos al momento de la suspensión y se mantiene perfilado hacia los 6.000 puntos. Entre este último nivel mencionado y los 5.600 puntos podríamos ubicar nuestro siguiente nivel de soporte, en caso de que finalmente el índice termine cerrando por debajo de soporte actual.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.