El índice Nasdaq ha cerrado la semana con un +4,6% de incremento, estableciendo un nuevo máximo histórico por segunda semana consecutiva.
La vela diaria denota una sesión con escaso movimiento, registrando una vela con un cuerpo muy pequeño justo por debajo de la resistencia histórica, acompañada de un volumen bajo.
Es destacable también la divergencia bajista entre el precio y el RSI, que no logra establecer un nuevo máximo, mientras que sí lo hizo el precio. Esto quedará para monitorear de cerca durante la semana que viene. Un retroceso del precio por debajo de los 10.257 puntos, podría encontrar como soportes inmediatos los 10.000 puntos (EMA de 20 - S1), los 9.740 puntos (máximo de febrero, previo a la caída) y como último nivel, los 8.750 (EMA de 200). Sin embargo, un cruce del precio sobre el reciente máximo histórico, muy probablemente invalide la divergencia y termine inclinando la dirección del RSI.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.