Muy probablemente ROKU esté por cerrar su segunda semana consecutiva registrando pérdidas. Y es que el precio por acción ha retrocedido cerca de 19%, tras haberse acercado a su máximo histórico. A partir de allí el precio no ha parado de caer, aunque lo haya realizado un tanto de manera lateral, han sido más los días negativos que en los que ha registrado un incremento.
De momento el precio ha cerrado la jornada de ayer por debajo de la EMA de 50 (gráfico diario) y se encuentra en un punto en el que, una caída por debajo de los $136 podría estarlo enviando directo a los $113, donde concuerdan se puede evidenciar un claro soporte, en el que además coinciden la línea de tendencia alcista de 2019 y la EMA de 200 días.
Visto en el gráfico semanal, el nivel actual de soporte coincide con la EMA de 20 días y el próximo nivel de soporte (posible), descrito anteriormente, coincide con la EMA de 50 periodos en esta temporalidad.
Mantenemos la posición largo con una ganancia no realizada de momento de 29,14%. Sin embargo, una caída y cierre por debajo de los $136 podría generar una salida de la posición, para evaluar nuevas entradas.
El ATR semanal nos muestra un claro incremento en los niveles de volatilidad sobre la acción. Atentos al cierre semanal de hoy.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.