🤖 Senso es la moneda o, mejor nombrado, el token de Sensorium Galaxy. Este token te permite acceder a todos los beneficios de la plataforma, tales como crear tu propio avatar a tu medida o tus proporciones ideales.
📝Así mismo, puedes:
Cambiar tus tokens por avatares y complementos únicos en su tienda oficial.
Tener un acceso completo a la biblioteca de medios de experiencias on-demand.
Conseguir entradas para espectáculos en directo de artistas de fama mundial.
💎 El precio de SENSO de hoy es el $1,81 USD con un volumen de comercio de 24 horas de $1.325.801 USD. La clasificación actual de CoinMarketCap es #806, con una capitalización de mercado de $22.148.969 USD. Tiene un suministro circulante de 12.241.344 SENSO monedas y un suministro máximo de 3.492.000.000 de SENSO, el token de Sensorium, como se puede observar aún le quedan muchísimas monedas para suministrar. Aunque es un factor no determinante ya que, en su roadmap, tienen programado un quemado de tokens, como el que hubo el pasado octubre.
📊 Y si nos fijamos en el gráfico, podemos ver de primeras que, en los últimos 2 meses, SENSO ha experimentado un crecimiento del 750% del punto más bajo al más alto. Donde alcanzó el clímax a finales de noviembre en los 3,35$. Para seguidamente proceder a un descenso de la cotización del 61% hasta la zona de compra que verás marcada en rojo.
📈📉 Nivel de 1,60-1,30$ donde el precio está aguantando. Si por alguna razón se sobrepasa este nivel de forma bajista, nos iremos a la barrera del dólar, punto crucial para la evolución de SENSO para los próximos meses. Por otro lado, si el precio no rompe la línea directriz alcista marcada en dorado, y consigue superar y confirmar el nivel de 2,00$. Sería un momento óptimo para entrar al mercado. Con un potencial crecimiento hasta el primer objetivo marcado en máximos del 80%.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.