Futuros del SPX apuntan a una apertura negativa

Los futuros del SPX están cayendo poco más de -1,4%. El precio retrocede frente a la EMA de 50 días, ubicada alrededor de los 2.800 puntos, y se ubican alrededor de los 2.739 puntos.

El índice había cerrado el viernes cerca de la zona de resistencia denotada por la franja azul (2.800 - 3.000), que representa la zona donde se ha concentrado la demanda del mismo, desde julio de 2018. En esta zona, se ha concentrado la mayor actividad de trading del índice y lo podemos contrastar con el indicador lateral y la línea roja que nos muestra la zona señalada anteriormente.

La volatilidad ha ido disminuyendo y estamos viendo una menor variación en el precio del índice.

Una caída del índice por debajo de los 2.700 podría enviarle nuevamente sobre los 2.490 puntos, que es el bajo más reciente establecido. Caídas por debajo de este nivel, muy probablemente lo enviarán al mínimo establecido durante la caída. Si, por el contrario, el precio logra superar la zona de resistencia, podría estar buscando el alto histórico. Sin embargo, esto último pareciera ser lo menos probable en el corto plazo. Lo más probable es que veamos al índice oscilar lateralmente por un tiempo.
analisistecnicoOscillatorsSPX (S&P 500 Index)S&P 500 (SPX500)StocksSupport and ResistanceVolatility

Anche su:

Declinazione di responsabilità