El día viernes, cuando la continuación de la baja era más que esperable (ver vela del día jueves, con cierre en mínimos, sin divergencias alcistas a la vista), ingresó un volumen fabuloso y la cotización recuperó muchísimo terreno, no sólo posicionándose por encima de los soportes mencionados anteriormente (que ahora auspiciaban de resistencia), s i n o que además logró cerrar por encima de la EMA 20. Cuando vemos este tipo de comportamiento en los activos, con un mercado en general que no alentaba movimientos semejantes, debemos investigar cuestiones fundamentales de la empresa que justifiquen dicha suba.

Tenemos por delante importantes resistencias. En primer lugar, la caja de Fibonacci (ver rectángulo l i l a dibujado), siempre auspiciando de escollo para cualquier activo, y una resistencia estática en los 59$.

Si el mercado acompaña la próxima semana y consideramos el importante driver positivo reciente, es un buen momento para tomar posición en el activo, teniendo en cuenta las resistencias por delante y los puntos de apoyo en caso que demuestre debilidad. Con la volatilidad que viene demostrando el mercado, es una posición riesgosa, no apta para inversores con poca aversión al riesgo.
FibonacciSupport and ResistanceTrend Analysis

Declinazione di responsabilità