Como podemos ver en el grafico de 4H luego de una tendencia alcista y de cumplir con las 5 ondas de Elliot, el precio toma un descanso formando una pequeña tendencia bajista, luego de cumplir con las 4 ondas de Elliot va a buscar la numero 5 la cual podría parar al nivel del 61 de fibonacci, esto acompañado de un banderín y un doble techo (marcado por los círculos), tambien evidenciamos en el segundo techo una gran vela envolvente hacia abajo mostrando la fuerza de los vendedores y a su vez formándonos una incongruencia Con el RSI respecto a la linea de tendencia morada y la azul en el indicador.
Tomamos la medida desde los dos techos marcados hasta la base del banderín y ese seria nuestro pronostico para cerrar la operación(lineas naranjas) aunque en lo personal recomendaria cerrarla antes de tocar el nivel 61 de Fibonacci.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.