El Mercado luego de una fuerte caída ha comenzado un impulso alcista para luego iniciar un aparente rango de posible acumulación entre dos zonas de relevancia en D1. En este caso el mercado conforme llego a la zona de oferta del rango ha perdido notablemente impulso, por lo que podemos comenzar a planear cortos a relativo corto plazo buscando una visita a la zona de demanda, pues dicho movimiento tendría la ventaja adicional de ir en concordancia con el impulso precedente, pues de momento pese a los posibles indicios de acumulación, aún cabe la posibilidad de que ésta sea una zona de corrección para una continuación bajista. En caso de orientarse al lado bajista, debemos tener precaución pues tampoco podemos descartar una acumulación previa a un rally alcista.
Mi plan sugerido: Planear cortos en temporalidades menores (H1 – H4) para poder aprovechar el posible movimiento bajista hacia la zona de demanda del rango en gráficas diarias. En caso de que veamos de nuevo indicios de presencia compradora que ponga en peligro nuestro plan, lo mejor es abortar, y si la fuerza alcista rompe la zona de oferta, comenzar a planear inclusive posiciones en largo.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.