El peso mexicano ganó terreno contra el dólar después de que el día de ayer registrara un nuevo máximo histórico el índice accionario de la BMV, S6P/BMV IPC. Este índice se ubicó en 54,364, representando un alza del 1.78%. La razón principal es el optimismo generado después de el anuncio de política monetaria de la FED y por las negociaciones entre Rusia y Ucrania que pueden provocar un cese al fuego lo cual hace más atractivo el voltear a ver instrumentos de mayor riesgo y de renta variable como el peso mexicano.
Aunado a esto el reporte de ventas de vivienda de EE.UU fue negativo esta mañana lo que propulsó la debilidad en el dólar.
Ahora el USDMXN oscila cerca de los 20.35 acercándose a la zona de demanda de 20.28 donde el precio descanso el 17 de enero y fue la zona de finales de febrero donde el dólar americano ganó terreno a causa del inicio de la invasión de Ucrania.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.