Después de la rotura del nivel psicológico de los 3600 - 3700 con el mayor incremento de volumen en el último año, lo más probable es que el precio busque niveles situados como mínimo alrededor de los 4200 y como máximo 5500.
Personalmente, buscaré colocar ordenes en corto en los 5 niveles marcados por rectángulos rojos situados entre los 4200 y 5200, niveles que he marcado basándome en Fibonacci.
Como objetivo de los cortos buscare zonas cercanas a los 2300 ya que considero que todavía queda un último gran desplome dentro de este Bear Market y creo que el cierre de futuros de junio puede ayudar a esto.
Romper niveles por encima de los 5500 supondría romper varias fuertes resistencias históricas y la EMA200 semanal, lo que nos llevaría a buscar nuevos objetivos alcistas ya que sería una importante señal de que el Bull Market ha terminado. Este escenario lo considero muy poco probable a corto plazo.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.