Ripple no ha presentado mucha volatilidad ni una tendencia definida en las ultimas semanas. Luego de romper a la baja un canal lateral el 10 de Enero ha venido disminuyendo un poco el volumen y el día de hoy trata de mantener soporte en $0.3258.
No tenemos señal de entrada o salida clara aun, mientras no pierda el nivel 78% tendremos posibilidades de movimientos al alza, en caso de perderlo nos iríamos probablemente a buscar los $0.29. Ahora bien, para comenzar a considerar una señal de entrada deberíamos ver consolidación encima del pivote de la semana y esperar una ruptura del 61% fibo donde justamente hay una resistencia importante, todo esto alrededor de los $0.343, aparte que también tenemos muy cerca una linea de tendencia bajista que también debe romperse.
Seguiré a la espera de lo que suceda en los próximos días.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.