El precio por acción de AAPL abrió la sesión con un gap alcista y generó un nuevo máximo histórico, sin embargo, las últimas 4 velas han carecido de momentum y convicción. En ocasiones anteriores, tras rachas de ascenso, el precio generó velas similares, que marcaron el inicio de retrocesos en medio de la tendencia alcista.
La tendencia continúa siendo alcista y con bastante aceleración, por lo que un posible retroceso podría significar oportunidades de ingresar en favor de la tendencia. El posible retroceso podría generarse entre los $240 y los $230, donde tendríamos una relación riesgo-beneficio muy favorable. Sólo pensaremos en operaciones en corto de mayor plazo, con retrocesos por debajo de los $200. Mientras tanto, las operaciones en largo serán las que mayor probabilidad de éxito y recorrido tendrán.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.