A final de semana, las acciones de Apple vieron un incremento después de que fuentes cercanas confirmaron que la empresa está acelerando el desarrollo de su vehículo eléctrico autónomo. Aparentemente los planes de Apple contemplan el 2025 como el año estimado para el lanzamiento del proyecto, por lo que la empresa está reorientando el proyecto en torno a las capacidades completas de conducción autónoma.
El "Proyecto Titán" ha sufrido cambios de estrategia y rotación de ejecutivos desde que comenzó alrededor de 2014; a medida que otras empresas como Tesla, Alphabet o Uber se alejan cada vez más del objetivo de lograr un automóvil totalmente autónomo. De no lograr el objetivo en 2025, Apple podría retrasar un lanzamiento o vender inicialmente un automóvil con menor tecnología. Todo dependería de la capacidad de la empresa para completar el sistema de conducción autónoma.
la noticia generó que las acciones de Apple se incrementaran y retomaran el canal alcista que rompió a mediados de septiembre luego de que la acción cayera, pero el promedio móvil de 200 móvil logró contener la disminución y la acción logró retomar su promedio móvil de 50 días a mediados de octubre, el cual funcionó como piso por casi 1 mes. Al mismo tiempo que retomó su canal alcista también realizó breakout a un nuevo máximo histórico, pero a su vez entrando a territorio de sobrecompra, por lo que será interesante ver como se comporta el precio esta próxima semana.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.