El precio por acción de AMZN cayó el día de ayer por debajo de su promedio móvil de largo plazo y se ha tornado nuevamente bajista.
Tras rebotar en la resistencia histórica, el precio ha perdido cerca de 14%.
En la sesión de hoy, el precio abrió con un Gap alcista, que fue llenado rápidamente y, en pleno mediodía de la jornada americana, se encuentra registrando pérdidas de -0,39%. A partir de aquí se plantean tres posibles escenarios que dependerán en gran medida de una extensión de pérdidas en los mercados. El primer escenario es una caída alrededor de los $1.700, el segundo corresponde a un retroceso hasta el área de soporte alrededor de los $1.600-$1.590 y, por último, un retroceso hasta la línea de tendencia alcista trazada desde 2016, que reposa muy cerca del inicio del rally alcista de 2019. Este último escenario representaría un retroceso de casi 100% del avance logrado hasta ahora.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.