La subida del par AUDJPY se ha estado formando incluso antes de que tuvieran lugar las elecciones en Estados Unidos, tal y como podemos apreciar en el gráfico que adjunto. Las compras lógicamente siguen marcando las operaciones en favor de tendencia por el momento, pero encerrándonos en un intervalo cada vez menor en este momento es necesario realizar un análisis detallado sobre los puntos de entrada a tener en cuenta, así como las proyecciones máximas planteadas según los distintos escenarios.
En el momento en que escribo este análisis, podemos observar al gráfico rebotando en la tendencia alcista de mayor importancia ahora mismo, por lo que debemos estudiar las posibilidades de ruptura-rebote para determinarla dirección que debemos seguir en este momento. Por un lado, para confirmar rebote necesitamos que la bajada progresiva de las últimas horas quede anulada, y para ello necesitaremos confirmar consolidación de máximos por encima de 77,41, pudiendo así pensar en siguientes proyecciones como la de 77.76 protegiendo progresivamente la operación.
Por otro lado, para confirmar ruptura de tendencia y entender que el gráfico entra dentro de una fase de retroceso, necesitamos confirmación de mínimos por debajo del soporte de 76,85, lo que nos indicaría la posibilidad de pensar en ventas hacia una siguiente proyección indicada en 75,97.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.