¿Podría el BITCOIN llegar a los 50.000 DÓLARES antes de fin de año?
En las últimas semanas se está especulando mucho sobre los siguientes movimientos que va a realizar Bitcoin, parece que está despertando el interés de muchos inversores cada vez que se va acercando a esas cifras. ¿Pero realmente merece la máxima atención?
Desde principio de verano en MDTA ya estuvimos anticipando el giro que realizó sobre los 30K, (publicación que tienes en nuestro perfil de tradingview) y siguiendo con los movimientos hasta donde se encuentra ahora.
Aunque, vayamos al grano, ¿Podría el BITCOIN llegar a los 50.000 DÓLARES antes de fin de año? Seguramente es la gran incógnita para muchos inversores, los cuales empezarían en nuevo año de la mejor manera.
Por un lado fundamental, la SEC (security exchange comision) siguen procesando los ETF de Bitcoin y otras criptomonedas como el fondo de Franklin Templeton o Hashdex. Unos de los fondos más grandes sobre estos criptoactivos. Suceso que haría validar y magnificar la potencial subida del precio de este activo.
Por otro lado, en cuanto al análisis del precio, como ya pronosticamos y comentamos hace unos meses, se encuentra en una tendencia corto-medio plazo totalmente alcista. Y la intención es que así lo siga haciendo hasta mínimo llegar a la siguiente potencial zona donde se encuentra la liquidez (dinero) en los 45K.
No obstante, este hecho se podría demorar si el precio no consigue romper el techo que lleva formando esta semana. Los 38.5K, ya que lleva 3 intentos fallidos para atravesar ese nivel. Sin ir más lejos, actualmente está dirigiéndose tras rebotar en la zona de compra anterior, donde realizamos una compra en las temporalidades más bajas para realizar una operación de Swing. En el máximo tenemos el primer objetivo.
En el hipotético caso que el precio vuelve a retroceder y durante este fin de semana no consigue romper este nivel, estaríamos delante un potencial movimiento bajista a corto plazo con el objetivo en los 35K de nuevo.
En conclusión, zona caliente, punto de inflexión, para el devenir de la evolución del precio para las siguientes semanas.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.