La zona donde el DAX30 ha frenado la subida no es la mejor, por decirlo de alguna manera. La zona de los máximos de la zona pre-crisiscovid está recién superada. El peligro que este movimiento dubitativo podría desencadenar podría ser preocupante si se forma en convergencia con una posible caída del resto de referencias europeas.
Es decir. Si los mínimos de la sesión del viernes sobre los 13.600 puntos fueran perforados a la baja estaríamos hablando de una ruptura en falso de una zona de extrema importancia técnica para la tendencia alcista. La caída podría empujar al DAX30 hasta zonas de 13.200 puntos sin ningún problema.
Por otra parte, la sangre no tiene porque llegar siempre al rio. Si se superan los máximos de este pequeño rango dejando atrás los 14.000 puntos podríamos estar ante un excelente momento de compra.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.