La segunda referencia bursátil europea, el DAX30 alemán, sigue golpeando la resistencia que supone la zona de los 13.220 puntos zonales. Lo más normal es que en las próximas jornadas podamos ver un nuevo ataque al primer gap bajista de la caída derivada del covid19, a finales de febrero.
No va a ser fácil tocar los 14.000 puntos. Europa sigue dependiendo del sector bancario y, lamentablemente, da la sensación de que sin los bancos no vamos a ninguna parte.
A pesar de ello, lo más normal es ver durante las próximas semanas al índice alemán luchando por aguantar los máximos históricos. Por otra parte, damos por cumplido el objetivo alcista que propusimos semanas atrás tras haber tocado los 13.200 puntos.
Por otra parte, el cierre semanal no ha sido nada malo para el DAX30. Superar los máximos intersemanales de la pasada semana supondría una señal de clara fortaleza.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.