EURJPY ha realizado una importante subida en los últimos días. Esto nos ha llevado a buscar apoyo en una zona de gran importancia, de la que estamos muy pendientes para valorar oportunidades de entrada. Hoy no tenemos fundamentales de importancia, por lo que el análisis será principalmente técnico y muy pendientes de que se produzca la apertura americana.
Por el momento, tenemos que tener muy claro que, siempre y cuando se respete la tendencia bajista de la imagen, las mejores entradas son en venta y debemos dejar de lado, por el momento, la posibilidad de entrada en compra.
Por ello necesitamos no solo el testeo en la tendencia por parte de EURJPY, como tenemos ahora mismo, si no también que el gráfico pueda confirmar impulso bajista. Para ello, es importante que se confirmen mínimos por debajo del nivel soporte de 157,78, suponiendo ello un siguiente objetivo máximo ubicado en 157,28.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.