Tras conocer el informe de política monetaria por parte del Banco Central Europeo y saber que<a> </a>comenzarán con la reducción de compras de manera moderada, el par EURUSD ha seguido manteniendo una proyección claramente bajista, tal y como podemos observar en la imagen que adjunto. De esta manera, las ventas siguen siendo las mejores oportunidades de entrada al mercado en una proyección bajista en la que desde finales de mayo el mercado ha estado inmerso. Más a corto plazo, la bajada producida desde el pasado 3 de septiembre será la que nos ayude a posicionarnos en venta en el caso de que el precio pueda volver a subir en la misma y rebotar confirmando máximos más bajos.
El soporte de 1,18 cobra una gran importancia, y sigue siendo principal objetivo siempre y cuando no logre ser atravesado, ya que en el caso de que EURUSD lo rompa podríamos pensar en la siguiente proyección de 1,1767.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.