Hemos alcanzado una zona de soporte de gran importancia en el par EURUSD, lo que nos hace plantearnos posibles retrocesos a la vista de los últimos movimientos que se realizaron el pasado viernes. La tendencia sigue siendo bajista, pero tras la ruptura de la última aceleración formada es muy probable que el par EURUSD trate de buscar un apoyo en algún nivel superior. No obstante, las compras se siguen confirmando en contra de tendencia y, en el caso de aprovechar el retroceso, tenemos que hacerlo con una gestión riesgo especialmente cuidadosa. Mucha atención porque, al menos de momento, como máximo podría subir para buscar apoyo en la tendencia bajista más general que podemos ver en la imagen que adjunto
<p>Sin lugar a dudas uno de los focos de estudio más importante que tendremos que realizar en las próximas horas será la posibilidad de que si EURUSD alcanza dicho techo pueda rebotar y seguir cayendo, en cuyo caso podríamos plantear ventas nuevamente con los objetivos que vaya estableciendo en mis redes sociales. La subida se seguirá manteniendo siempre y cuando se siga mostrando esa progresiva debilidad en las ventas.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.