Tras comenzar a imponerse al alza, el pasado viernes el par GBPUSD marcó una fuerte corrección bajista. Con este escenario, a partir de hoy necesitamos estudiar la posibilidad de configuración de la nueva tendencia alcista, principal foco de estudio a partir de este momento, y que nos permitiría marcar nuestro posicionamiento alcista en las próximas horas. Estudiar posibles puntos de apoyo es de gran importancia en este momento para poder seguir entrando en sentido alcista. Las dos tendencias alcistas que se ven en la imagen que adjunto son las que mayor importancia presentan en este momento.
Las ventas por el momento las descartaría en GBPUSD por suponer un riesgo adicional, y las aperturas europea y americana serán claves para ver un posicionamiento claro en el activo. Las ventas solo se impondrían, entendiendo que el mercado puede seguir cayendo más, si se llegasen a confirmar mínimos por debajo del nivel de soporte de 1,3167.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.