GBPUSD comenzando la semana

Tal y como estudiamos el otro día con la oportunidad de compra que di hacia 1,3842, el par GBPUSD ha iniciado un fuerte rebote en el importante soporte de 1,3742. En este contexto, por el momento quedan confirmadas las compras como la mejor opción de posicionamiento, teniendo en cuenta que se trataría de un tipo de operativa en forma de retroceso y en contra de tendencia, buscando como máximo un punto de apoyo en la tendencia bajista más generalizada que podemos ver en la imagen.

No obstante, como consecuencia de que estamos hablando de la apertura semanal, se puede generar mayor volatilidad y además la ruptura fue muy fuerte el pasado viernes, tenemos que tener cuidado ante la posibilidad de que se pueda producir algún tipo de retroceso, una buena oportunidad para poder entrar en compra en un punto más bajo en GBPUSD para tratar de obtener el máximo beneficio posible.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

Declinazione di responsabilità