A finales de abril de este año Google decepcionó a los inversores por una ralentización en el crecimiento de los ingresos. La matriz de Google y YouTube ha registrado en elprimer trimestre un incremento de los ingresos del 17% (por debajo del ritmo del 28% del mismo periodo del año anterior) y un crecimiento de las ventas en anuncios del 15% (por debajo del 24% del primer trimestre de 2018).
Ayer Google presentó los resultados que no han cumplido las expectativas de Wall Street al reportar unos beneficios por debajo de lo que los analistas habían pronosticado para el tercer trimestre. Sin embargo, Los ingresos netos de Google crecieron más del 21% durante el tercer trimestre, superando las expectativas.
Uno de los problemas principales es que los costes operativos generales de la empresa crecieron hasta los 31.300 millones de dólares. Eso representa un aumento de casi el 25% respecto a los 25.100 millones de dólares en costes operativos registrados en el mismo período del año anterior.
Podriamos ver ciertas bajadas pero podrian ser oportunidades para comprar mas barato
Views and opinions for informational purposes only. Remember, past performance is no guarantee of future results.
Declinazione di responsabilità
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.