Demorando más de lo previsto en la formación de piso entorno a los 155/160 dólares, META pudo recuperar bastante, incluso saliendo ayer por encima de la TL bajista de máximos, que forma una cuña descendente.
La confirmación de las intenciones alcistas para el corto plazo estarán en mantener el precio idealmente por encima de los 177/175 dólares y buscar de forma rápida los 183/185 para convertirlos en nuevo soporte en el camino de recuperación.
Arriba de esa zona, volvemos a pensar en los 200 dólares como paso siguiente para afianzarse en el camino hacia la zona MÁS importante para el mediano plazo que está entre los 210/220.
Indicadores acompañan y se encuentran en posición de continuidad. Aún no apareció el volumen hacia arriba como sí lo hizo marcadamente en la zona de piso.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.