El NASDAQ está registrando, hasta el momento, poco más de +3% y está comenzando a cruzar niveles de resistencia. El índice se ubica por encima de los 7.700 puntos y ha cruzado la línea de tendencia bajista trazada desde los 9.700.
En el gráfico de 4 horas ya ha superado la EMA de 30, utilizada para representar el momentum (5 días de trading), y se acerca a la EMA de 132 (EMA de 20 en gráfico diario).
La zona entre los 7.867 y los 8.100 puntos serán clave para el índice y sus aspiraciones de ascenso e intentar dar vuelta a la tendencia bajista predominante recientemente. Cruces por encima de este primer nivel, marcado como R1 en el gráfico, nos podrían dar la primera señal para entrar en una posición larga buscando el siguiente nivel de resistencia, marcada como R2 en el gráfico.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.