A pesar de los recortes de las últimas sesiones, los indicadores técnicos del Nasdaq nos siguen mostrando una clara sobrecompra que debe corregirse. Así lo vemos en el indicador Macd y en el Oscilador Estocástico.
En términos técnicos, podríamos empezar a plantear compras de corto plazo si el Nasdaq llega a tocar los 13467 puntos. Perder este nivel empujaría al Nasdaq a la media móvil de 50 sesiones.
En cualquier caso, no podemos esperar grandes caídas mientras se respeten los mínimos que se marcaron en enero. Este planteamiento también es aplicable al SP500 y al resto de índices mundiales. Los 12.700 puntos, en este caso, representan el nivel que el Nasdaq100 no puede perder.
Por otra parte, los niveles de volatilidad en el Nasdaq -VXN- siguen sin superar los 32 puntos aunque desde los mínimos de febrero ha estado marcando máximos crecientes. Las próximas semanas serán de alta importancia.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.