Nasdaq100: Una subida y un factor preocupante

En cuanto al Nasdaq100, esta semana prácticamente se ha cumplido el ambicioso objetivo de trading que proponíamos hace dos semanas. Es cierto que no se han alcanzado los 12.480 puntos pero cerca se ha estado. A estas alturas podemos establecer, al igual que en el SP500, un breakeven.

Damos como bueno el desplazamiento del Nasdaq100 a la cima del enorme canal alcista que empezó a formarse desde 2009. Este tipo de estructuras cuesta mucho superarlas, pero cuando se hace, suelen proyectar a los precios mucho más allá de lo esperado. Por este mismo motivo es tan importante no perder los techos, actualmente sitaudos en los 10.975 puntos zonales.

De cara a la semana que viene, Es probable que se lleguen a alcanzar los 12.480 puntos anteriormente mencionados.

Sin embargo, existe un aspecto que nos preocupa de cara a la posible subida de la tecnología y del resto del mercado en general. Se trata del VXN, volatilidad del Nasdaq, la cual esta semana ha subido cerca de un 10%.

Es cierto que no es una subida desorbitada, ni tan solo parecida a la sufrida en febrero y junio, pero es algo que incomoda en gran medida de cara a confiar en una subida fiable. Para ir bien, el VXN debería desplazarse hasta los 25,50 puntos.




Está semana se ha confirmado una noticia sobre dos gigantes tecnológicos que resulta ciertamente sorprendente. Después de 3 años, Twitter ha superado a Facebook en revalorización bursátil. Mientras Twitter acumula un 171% desde su salida a Bolsa, Facebook, en ese mismo periodo, acumula un 57%.


Por otra parte, a lo largo de este año, la división de Microsoft dedicada a adquisiciones ha comprado 8 compañías. La última, ZeniMax Media Videojuego (Bethseda) es la cuarta más importante de su historia.

NASDAQ 100 CFDnasdaqnasdaq100nasdaq100longnasdaqlongNASDAQ 100 CFDNASDAQ 100 CFDSupport and ResistanceTrend Analysis

Anche su:

Declinazione di responsabilità