El índice conformado por empresas de mediana capitalización bursátil, definió luego de una prolongada lateralización.
Luego de un proceso lateral desde febrero 2021, que incluyó una ruptura alcista allá por noviembre 2021 que no logró sostener, el índice rompió esta semana el límite inferior del movimiento, que en mi caso personal tengo marcado en 2120, que lógicamente son el valor a recuperar para despejar la posibilidad de un escenario pesimista. También, dentro de este proceso rompió una tendencial alcista que supo ser resistencia y en su rol de soporte funcionó exitosamente dos veces siendo quebrado en la misma vela que terminó con la ruptura bajista de la lateralización.
Mientras no recupere 2120 considero habilitado un recorrido bajista a la zona de 2010/2035, y debajo 1930. Lógicamente recuperando 2120 todo esto se anula y podría comenzar una importante recuperación.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.