La empresa del líder absoluto del mundo libre acumula un alza mayor al 25% desde nuestra idea del 22/12, actualizamos situación..
Un arranque de año que sirve para maquillar el pésimo 2022, el papel terminó respetando (con amagues incluidos) la zona de soportes que marcamos oportunamente, y metió desde ahí un rebote tremendo que en parte se corona hoy con un balance que no necesariamente superó lo esperado, pero sí a nivel expectativas luego de la conferencia de su CEO.
Ya cercana a la resistencia más cercana, los 165 dólares pasan a ser el valor a superar para ir por más, que serían los 190/5.
Para abajo parece difícil marcar un soporte por lo vertiginoso de la suba (como así también de la caída previa), pero en principio de perder 140 dólares podría tranquilamente volver a 120 (hoy por hoy parece improbable, y más si los índices no fallan en esta zona).
Veremos si el envión de enero sirve para recuperar la media de 200 semanas al primer intento o hace una pausita.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.